top of page

Exportunity Cotonou Entrepreneurs Club

Público·86 membros

Marina Tkachuk
Marina Tkachuk

A mí me gusta bastante la idea de cocinar los ingredientes directamente en la mesa, sobre todo cuando vas con varios amigos. No es como pedir un plato y esperar a que llegue, porque todos están pendientes de la olla, comentando qué van a echar y probando cosas diferentes. Eso sí, me pregunto si después de un rato no termina siendo un poco caótico, especialmente cuando cada uno quiere cocinar algo distinto.

2 visualizações
Valensia Romand
Valensia Romand
há 5 dias

Yo lo probé hace un tiempo con unos amigos y precisamente la parte un poco caótica fue lo que más gracia nos hizo. Al principio intentamos organizarnos demasiado, pero enseguida cada uno empezó a elegir sus ingredientes y a preguntar cuánto tiempo había que dejarlos en el caldo. También me parece interesante porque puedes ir comiendo poco a poco y no tienes que decidir todo de golpe. Cuando fuimos a un hot pot de Sichuan, por ejemplo, algunos preferían cosas muy picantes y otros querían probar el caldo con más calma, así que compartir la olla nos permitió ir mezclando ingredientes y descubrir combinaciones. Para quien quiera mirar cómo funciona el restaurante y hacerse una idea antes de ir, dejo aquí la web: https://shooloongkanes.com/ . En mi opinión, lo mejor es ir sin demasiadas prisas y pedir cantidades variadas, porque así la mesa se convierte en una especie de comida compartida donde todos participan.

membros

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page